Caprichos del mes

En este post te hablo de algunas de mis cosas favoritas del mes de enero. Sí, lo sé, estamos ya en febrero pero nuestro enero no ha sido especialmente tranquilo y he tenido poco tiempo para pasar por aquí y contarte mis favoritos o caprichos del primer mes del año.
Se trata de un totum revolutum que me ha alegrado los malos días de virus, resfriados, desorganización, planes pospuestos y encierro forzoso en casa.
 

Creo que hemos sido las últimas personas de este país en hacernos con Netflix. Pensábamos que no teníamos tiempo para ver nada, pero lo cierto es que si puedes ver la serie o peli justo cuando puedes/quieres verla la cosa es diferente.  Es justo lo que necesitábamos en nuestra situación.
De momento he visto «Las Chicas del Cable», sobre las que tenía muchas expectativas pero….no, no me ha gustado demasiado. Aunque he terminado de verla pero creo que sólo por culpa de Yon González.
Y mi gran descubrimiento del año, seguro, «The Crown». Estoy totalmente enganchada y en cuando termina el capítulo me cuelo en wikipedia para leer sobre el tema. Tanto es así que creo que mi próximo libro será una biografía de la Reina de Inglaterra. Me fascina su estetica, su modo de mostrar «el otro lado» de la monarquía…Fantástica, te la recomiendo si no la has visto. De momento estamos empezando la segunda temporada, espero poder contenerme y alargarla un poco en el tiempo porque lo malo de la plataforma es que las series se consumen demasiado rápido.

¿Me recomiendas alguna serie/peli/documental de Netflix para las próximas semanas?

 

 
Como te decía, hemos empezado el año en casa de un modo extraño. Así que de momento no he tenido mucho tiempo para mí y mis cosas. Pero algo que tengo ya empezado y que estoy deseando retomar es el curso de Instagram de mi querida Xanela, «Xanelagram».
Uno de mis propósitos de 2018 es darle más actividad y calidad a mi cuenta de Instagram y qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo de una maga de la fotografía como es Isa. De momento es su primera edición, pero estoy segura que vendrán muchísimas más porque si hay alguien que conecta con Instagram es Xanela y eso es un éxito seguro.

Si quieres saber más, te dejo su web donde podrás informarte. 


 
En casa comemos muy sano desde hace tiempo ( ya te conté que en mi último embarazo me tomé muy enserio este tema). Hemos dejado la cantidad de azúcar que consumimos bajo mínimos. Es más, cuando os dí la receta de mi bizcocho de espelta y chocolate algunas me comentásteis que no era nada dulce y llevábais razón. Toda la del mundo, no caí en contaros ésto.
No obstante, de vez en cuando necesito algo dulce y he encontrado en este bizcocho de Aldi mi opción favorita. Se trata de un marmolado ecológico que sabe a gloria…


 
 
Lo añadí a mi lista de regalos navideños para ellas y como los Reyes son muy listos, dejaron dos en casa. Las iniciales de mis dos gorriones que me acompañan desde entonces. Son de Aristocrazy.

 

Espero que tengas un buen fin de semana. Vamos a pasar mucho frío pero lo vamos a disfrutar igualmente. 

¡Hasta la semana que viene!