Una de las prendas estrella de la temporada son los chalecos de corte masculino. Me refiero al estilo de blazers sin mangas y de largura media. Así que en el post de hoy vamos a ver cómo se adaptan a diferentes prendas y las opciones que tenemos para llevarlo.
El denim es siempre es una buena opción ya sea en pantalones, falda incluso en peto. Me gusta mucho el resultado de mezclar esta prenda con un look deportivo y desenfadado como el de esta primera opción. Un jersey ancho con ochos, unas zapatillas deportivas blancas y los accesorios adecuados consiguen un look muy actual y perfecto para lucir un chaleco masculino.
Mezclar este tipo de chalecos masculinos con pantalones culotes es mezclar mucha tendencia pero si equilibramos la balanza con accesorios básicos y colores no muy llamativos conseguiremos un look perfecto para el día a día.
Si optas por llevarlo con vestidos, procura que el vestido tenga algo de forma ya que este tipo de chalecos tienen poca forma y lo interesante es hacer contraste y marcar nuestra figura. Los vestidos tipo lady lo consiguen de maravilla.
En lo que ha faldas se refiere apostaría por faldas lápiz o faldas con silueta tipo A. También es conveniente conseguir una mezcla de estampados o tejidos para que el chaleco resalte. En esta opción los cuadros y el punto rosa cumplen esta función.