Metidos de lleno en una ola de calor lo único que nos apetece es llevar traje de baño y pasar las horas en la playa o la piscina. Pero las obligaciones mandan y aunque sea lo que nos pida el cuerpo, lo cierto es que tenemos que buscar opciones para sobrellevar estos días de calor de la mejor manera posible. Por eso, hoy te traigo cinco opciones para esta semana, espero que puedan servirte de inspiración en estos días hasta que el verano nos de una pequeña tregua.
Las bermudas son siempre un acierto en verano. Me gustan especialmente los modelos más formales, como éstas, si le sumamos blusas o camisas masculinas hacen muy buena pareja y conseguimos looks con mucha personalidad.
Esta opción me gusta especialmente por la mezcla de estampados, creo que aunque vistosa casan a la perfección y crean una opción alegre y desenfadada.
Aunque haga 40 grados a la sombra hay días en los que tienes que vestir más formal. En esos casos, suelo optar por una base sencilla y fresca a la que añado una chaqueta, kimono o chaleco en un tejido más formal y vistoso. Así cumples y en cuanto tengas la menor oportunidad, adiós formalidad!
Los lunares y el verano, el verano y los lunares…inseparables. Soy incondicional de ellos y si van en forma de blusas fluidas o vestidos ligeros mejor que mejor.
El denim está muy presente esta temporada, estoy pensando en incorporar un vestido de este estilo porque pienso que puede dar mucho juego a cualquier armario. Especialmente con la mente ya puesta en el fin de semana…
Espero que tengas una buenísima semana, vamos por ella!