Los pantalones de campana vuelven a la palestra. Es un ir y venir, nunca terminan de marcharse y tampoco terminan de imponerse (aunque sí recuerdo que hace unos 16 años aproximadamente tuvieron un boom importante).
Es una prenda muy setentera, que cuenta entre sus mejores aliados con blusas de tejidos ligeros con lazadas, bolsos de flecos, pamelas de fieltro y gafas redondas. Pero si no estás dispuesta a apostar por un look tan marcado, aquí tienes 5 opciones para lucir vaqueros de campana de una forma más acorde con nuestro día a día. Eso sí, de los zapatos de tacón no nos libramos (imprescindibles!)
Al ser de tejido vaqueros los colores con los que poder llevarlos se amplia hasta el infinito. En esta ocasión rayas, un abrigo de corte masculino en rosa empolvado y accesorios negros.
Otra opción a rayas. Sin embargo ésta quizás sea la más setentera de todas las que te propongo. Supongo que la culpa la tienen el sombrero y los accesorios en color cuero. A mí me gusta especialmente, sobre todo por los complementos dorados y el toque rojo del pañuelo.
Siempre me ha gustado la silueta que consiguen los pantalones de campana con una chaqueta entallada, me parece muy elegante. Especialmente si la chaqueta cuenta con una buena botonadura dorada.
Blusa blanca de cuello alto y accesorios burdeos. Esta opción es puro otoño.
Una propuesta muy sport, muy para todos los días. Eso sí vamos a darle un toque más especial con esos botines metalizados.
¿Qué te parecen? ¿Cuál es tu opción favorita?
¿Apuestas por los pantalones de campana en esta ocasión?
Yo tengo unos, pero miedo me da probármelos después del embarazo.
Aquí tienes algunos looks míos con ellos:
Feliz lunes y hasta mañana!!