2016 ha sido el segundo año «raro» en lo que a looks se refiere en este blog. No he publicado muchos por diferentes razones. Y presiento que, al menos la primera mitad del año que entra, también lo será. Sin embrago, hoy he querido hacer un resumen de cómo vestí en 2016 y de mis prendas y tendencias favoritas.
Este año he sido adicta a las zapatillas. No sólo porque en los últimos años sea tendencia sino porque es mi calzado comodín para correr detrás del niño todo el día. Eso sí, me gusta llevarlas con prendas que a priori no serían sus mejores aliados. Por ejemplo en este look donde las llevo con mi abrigo de pelo en tonos grises.
Y hablando de abrigos, he seguido usando el abrigo de mi abuela del que no me separo desde hace años. Me encanta su corte, como me sienta y lo mejor, lo mucho que me acuerdo de ella cada vez que lo llevo puesto.
Tiene un cuello de piel que favorece muchísimo y lo hace más especial todavía. Los cuellos de piel son otra de mis tendencias favoritas de este último año. En el siguiente look llevo mi estola en tonos piedra con abrigo de estilo militar y vaqueros rasgados, otra mezcla que me ha funcionado de maravilla.
Aunque ya te he confesado que estoy abonada al zapato plano, de vez en cuando hay sitio en mi día a día para llevar tacón. En invierno me gustan especialmente las botas como estas que quedan genial con vestidos vaporosos y de aire boho.
Otra prenda que me ha acompañado durante los fríos de 2016 han sido este jerseys amplios y confortables, como éste de estilo étnico:
Llegando la primavera rescaté la cazadora vaquera que compré en NY en nuestro viaje de novios. Para el clima de Sevilla resulta perfecta y sienta bien a cualquier look.
Los pantalones culottes han sido otra de las tendencias más vistas este año. Yo tengo varios pero curiosamente todos tienen ya más de una temporada. Este es uno de mis looks favoritos con ellos.
Los blusones y chaquetas de estilo étnico también se han visto muchísimo. Yo he apostado por éste en color nude que ahora en el embarazo además me está ayudando muchísimo.
Ya sabes que soy adicta al blanco y negro y no creo que renuncie a esta combinación fácilmente. Da igual que sea con chaqueta tweed o con falda plisada.
Las faldas plisadas me han acompañado durante años y 2016 no iba a ser menos. El verano es mi época favorita para llevarlas.
Pero si hay una prenda a la que soy adicta en verano es a los vestidos, ya sean a media pierna:
O con un largo más mini:
Y llegó mi embarazo. En estas fotos aún no sabía que estábamos esperando un bebé pero sí, era un garbancito pero ahí estaba. Desde entonces los looks bajaron el ritmo considerablemente en el blog, entre las vacaciones y que no me encontraba muy bien, poco tiempo quedó para hacer fotografías aunque algunas sí haya habido:
Este 2016 también hemos ido de boda y os mostré un look con maxi pamela de primavera y otro de boda de otoño apto para mi barriguita:
Y para terminar, el último look del año, con mi abrigo rosa sobre una base negra a la que ahora estoy completamente enganchada:
Y tú ¿cómo vestiste en 2016?
¿Hasta el año que viene? Espero que sí. Feliz 2017!!