Al igual que nosotros cambiamos nuestra forma de vestir en primavera, me gusta conseguir que la nueva estación entre en casa. Es algo que resulta muy sencillo y consigue dar un aire nuevo a nuestro entorno. Creo que hay dos factores claves para conseguirlo: flores y color.
Las flores que florecen en mi terraza, mi orquídea o las calas del jardín de mi madre (que os enseñé en mi cuenta de instagram hace unos días) hacen buena parte del trabajo. Sin embargo hay detalles que sólo se consiguen con los accesorios adecuados.
Esta primavera el color ha entrado en casa de la mano de Tiger. Es una tienda de la que soy muy muy fan desde que llegó a Sevilla y es que sus objetos son de los más divertidos, coloridos y útiles. Fan es poco!
En el salón he conseguido ese «toque primavera» con este macetero de formas geométricas en verde manzana en el que he plantado una selección de pequeñas plantitas…
Me encanta la luz que aporta dentro del espacio tan neutro en el que lo he colocado. Ya os contaré qué tal se me dan estas plantas carnosas porque es la primera vez que las tengo.
También he vestido la mesa de primavera gracias a esta vajilla combinada en tonos morados, turquesas y blancos. Ya sabéis que la cerámica es todo una tentación para mí y lo cierto es que no pude resistirme a tanto color. Si lo prefieres puede elegir la vajilla en un sólo tono pero yo he preferido esta colorida mezcla.
Como mantel he utilizado una «tea towel» de pajarillos de colores sobre un tendido eléctrico. Éste es el motivo principal de una de las colecciones más simpáticas y alegres de Tiger de esta primavera.
Motivo que también lo he elegido para añadir el color que mi cocina necesitaba en forma de cubiletes para los utensilios de cocina:
El recipiente amarillo además es un perfecto macetero tanto por su tamaño como por su material, lo hay en más colores, creo que mi terraza también pasará por este baño de color…
Otra de las piezas que más me ha gustado de las colecciones de Tiger, son estos coquetos conejitos que sirven de joyero. A ellos he sumado un recipiente para hacer tartaletas dándole así un uso completamente diferente al habitual.
Y ya para terminar con esta «primavera hogareña», el baño. Los jabones de diferentes olores de Tiger son ya todo un clásico, además se presentan en unas cajas tan bonitas que alegran cualquier espacio. Me encantan!
Para las brochas otro recipiente multiusos que lo mismo hubiera servido para la cocina, para un despacho o una terraza. Precioso el color verde agua ¿verdad?
Y la última nota de primavera este mini-perchero que aún tengo pendiente de colocar en el baño pero que no quería dejar de enseñaros. Ya sabéis que me encanta el amarillo…