Buenos días! Hoy os traigo el recopilatorio de looks de embarazada del mes de noviembre como algunas de vosotras me habéis pedido.
Ya dentro del último trimestre, resulta más complicado vestirse, pero todavía no he llegado a ese punto de hastío tan característico.
Así que de momento disfruto jugando con piezas de mi armario, con «robos» a armarios ajenos y alguna que otra nueva adquisición.
Sigo abonada a los vaqueros premamá ya sea con zapatos de tacón ( cada vez menos) o con zapatillas deportivas.
Además, con estos colores que sufres a la primera de cambio, lo mejor es llevar una prenda ligera tipo camisa o camiseta y directamente la prenda de abrigo o punto.
Los maxijerseys los saco directamente del armario del papá. Así que si tiene una buena colección es el momento de aprovecharse!
Los pichis siempre han sido una prenda muy típica en vestuario premamá. Yo tengo éste que me sirve de pura casualidad porque realmente tendría que tenerlo arreglado a estas alturas. Lo compré en una tienda de segunda mano de París.
Y para terminar, las faldas elásticas. Qué fantástica opción!
Ya os conté que me he hecho varias pero también estoy usando las que ya tenía o simplemente he comprado algunas nuevas en tallas mayores a la mía habitual.
En cualquier caso, una pieza imprescindible:
Feliz miércoles y hasta mañana!!