Cuando veo en una revista, catálogo o similar, algo que me gusta apunto el nombre en alguna de las mil libretas y agendas que andan por casa. Luego, cuando me topo con ello meses después y casi ni sé de lo que se trata, lo miro en internet y me llevo verdaderas sorpresas.
Ésta ha sido la historia de «Coolook». No sabía a qué asociar el nombre, pero cuando vi su web, recordé de inmediato esa pulsera dorada presidida por una impresionante amazonita. Es una firma de joyas realizadas de manera artesanal que trabaja la plata, a veces bañadas en oro y a veces tal cual, con piedras semipreciosas o circonios. Me encantan porque son piezas especiales, diferentes, con un toque moderno y actual.
Los topacios, las amatistas, la madreperla, el cuarzo, el ónix, la amazonita, el lapislázuli…son algunas de las piedras en originales tallas que integran los preciosos diseños de la marca.
Lo mejor es que, en su mayor parte, son piezas que puedes incluir en tu día a día y no quedan reservadas sólo para ocasiones especiales. Quedan genial para completar looks más básicos o para darle el toque especial a otros más sofisticados.
Las joyas se dividen en colecciones que tienen un estilo muy marcado y característico. Mi favorita es «Madreperla Etrusca», a ella pertenecen los impresionantes collares que aparecen en las imágenes.
Me apetecía compartir este «descubrimiento» con vosostr@s, espero que os haya gustado.
Si queréis saber más de esta marca, aquí os dejo su web: http://www.coolook.es/
Hasta mañana!!