Una de las tendencias que nos llegan todas las temporadas primavera/verano en decoración es el coral. Parece que no hay elemento más apropiado para recordarnos que el buen tiempo está a la vuelta de a esquina.
Particulamente es un motivo que me gusta mucho, ya sea en su color habitual (coral valga la redundancia) o en otras tonalidades. Lo considero atemporal y que puede adaptarse bien a diferentes zonas de la casa y a diferentes tipos de casa. Sean casas de ciudad o de playa, el coral sienta bien a nuestro hogar.
En Zara Home deben pensar algo parecido porque no hay temporada en la que no saquen una colección en la que el coral sea el protagonista. Hoy te enseño mis artículos favoritos de la colección Coral Underwater:
Para la mesa: Ya sean en vajillas, accesorios, manterlerías, cubiertos…Un detalle con este motivo es suficiente para transformar tu mesa y darle ese aire de buen tiempo que deseamos.
Para la casa: Mi pieza favorita son las figuras decorativas que imitan el coral con todas sus ramificaciones. Tengo una desde hace años que igual la coloco en el baño que en el salón y siempre me convence el resultado. Además, el coral en juegos de toallas o sábanas quedarán fenomenal en casas de playa y si sólo queremos dar un ligero toque podemos apostar por elementos como velas o pequeñas bandejas.