Una de las tiendas que busqué como loca cuando estuvimos en NY fue » Marc by Marc Jacobs». Al final terminamos dando con ella en Bleecker Street. Es una tienda pequeñita, como todas las de la zona, pero llena de auténticos caprichos.
No pensaba comprar mucho pero terminó siendo el lugar ideal para que mis amigas y cuñadas, tuvieran un recuerdo especial de la ciudad de los rascacielos. Los precios están realmente bien y los artículos no pueden ser más atractivos para el ojo de cualquier «compradora» que se precie.
Para muestra….varios botones:
La gente se lleva los bolis con forma de pintalabios a manos llenas, son originales, prácticos, baratos y de Marc…. ¿será la razón?…. Aunque las bolsas de tela no se quedan atrás.
¿Qué me decís de estos pajaritos? me parecen adorables…creo que quedan apuntados a mi lista de futuras compras innecesarias.
Cómo me gustan los pañuelos!! Tienen unos dibujos y unas tonalidades que te acercan un poquito a esa primavera que está por llegar y con la que todos soñamos.
Y esas gafas… Éstas las podemos encontrar fácilmente en cualquier óptica. E imagino que el reloj tampoco será complicado encontrarlo en relojerías especializadas.
En España tenemos una de sus tiendas, en Madrid, Marqués de la Ensenada, 2. Ya tengo apuntada la dirección para una próxima visita a la ciudad.