Cuando llega septiembre aparecen en mí unas ganas tremendas de reinventarme y volver a empezar.
Quizás por eso este blog nació en septiembre, quizás sigo teniendo alma de colegiala, quién sabe. Pero es una sensación que me encanta.
Este año no está resultado así del todo, me está costando volver y el mes de septiembre ha perdido parte de la emoción que antes tenía para mí. Imagino que las incertidumbres del momento actual tienen gran parte de la culpa.
Aún así te diré que este mes de septiembre viene con novedades, ojalá pronto te las pueda mostrar.
Cuando llega septiembre, me gusta volver a ver la película «Cuando llegue sepriembre». Una comedia romántica de Rock Hudson y Gina Lollobrigida que se desarrolla en Italia y que tiene un estilazo tremendo. Todo en ella es un placer, te la recomiendo al 100% si no la has visto.
Es una de mis películas favoritas y qué mejor momento para volver a disfrutar de ella que en este mes, su mes.
Cuando llega septiembre suelo marcarme algunas metas y propósitos. Este año me he propuesto ser más constante con el deporte, lo necesito. Así que aquí estoy elaborando un plan para toda la semana que abarque diferentes áreas y sea flexible y cómodo para compatibilizarlo con otras facetas de mi vida.
De momento he (re)apostado por el yoga. Me sienta de maravilla, me activa y me desactiva, por muy contradictorio que suene, me aporta flexibilidad, hace que me concentre… Y necesitaba una esterilla, claro…
Cuando llega septiembre me gusta motivarme con alguna novedad en mi armario o entre mis accesorios. Este mes de septiembre estreno nuevos pendientes de plata. Trepadores, aros… de la Joyería Taffeit. Por cierto, ¿eres de las que ha caído en la tentación de «agujerear» tus orejas? Yo caí hace un par de años pensando que la fiebre me duraría poco pero no, ahí sigo, encantada con este rebrote de adolescencia.
Cuando llega septiembre bajo el ritmo de lectura después de un verano bastante entregada a los libros. Pero este septiembre va a ser distinto. Acabo de terminar » La Caída de los Gigantes» de Ken Follet y me ha gustado tantísimo y he aclarado tanto mis ideas respecto a la 1ª Guerra Mundial, que voy de cabeza a la segunda parte» El Invierno del Mundo». Así que este año no bajaré el ritmo, imposible.
Ya sé que no todo el mundo es seguidor de best sellers pero en esta ocasión está más que justificado el nombramiento, si te gusta leer, si te gusta la historia, si quieres poner en pie porqué vivimos como vivimos, este es el libro.
¿Y tú qué haces cuando llega septiembre?