Cuenta atrás para Navidad

Buenos días! Antes de tratar el tema del post de hoy quería daros las gracias. Un millón de gracias por todas las felicitaciones y comentarios llenos de cariño que he recibido estos días. La verdad es que es algo que nos llena de felicidad y tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras. Da gusto disfrutar de esta familia virtual, mil gracias.

Hoy es el primer domingo de Adviento, lo que significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina. La mayoría de los años tengo la sensación que se adelanta cada vez más, sin embargo esta vez no ha sido así y, por fin, siento que ha llegado cuando ha tenido que llegar. No sé si serán mis ganas por vivirlas con el niño que ya se da cuenta de todo y que las disfrutará muchísimo. Seguramente sea eso, pero esta vez estoy más que dispuesta de disfrutar de ellas desde ya!

Nosotros aprovechamos los días libres del puente de la Inmaculada para adornar la casa y damos nuestros primeros paseos navideños porque es entonces cuando nuestra ciudad se ilumina. Así que ya os iré contando cosas de nuestra decoración y demás planes navideños más adelante. De momento os dejo un recopilatorio de posts navideños que seguro os encantarán si tenéis el modo navidad tan en «modo on» como yo…

Calendario de Adviento: Todavía estás a tiempo de poner en marcha esta cuenta atrás hasta el día 24. Nosotros el año pasado hicimos este sencillo calendario que colocamos en el salón. Materiales sencillos de encontrar y chocolates!

Internet está repleto de diseños de calendarios de Adviento, aquí tienes un recopilatorio de ideas de calendarios de adviento: 

Centros de mesa navideños: El año pasado decidimos no poner árbol por miedo a que nuestro entonces gateador se lo tirara encima. Así que en su lugar hice centros navideños que distribuí por toda la casa para así no perder la esencia de estos días.  Aquí te dejo el DIY:

Viajar en Navidad: Tenía muchas ganas de conocer Nueva York en Navidad y por fin cumplimos nuestro sueño. Los imprescindibles de Nueva York en Navidad aquí:

Aunque ya hablaremos de temas de moda, ropa y accesorios de Navidad, aquí te dejo un post con 7 Imprescindibles que te darán mucho juego y que no pasan de moda:


Un plan diferente para repetir cada 1 de enero: Es un plan que hicimos cuando el gorrión estaba a punto de nacer y el año pasado repetimos con él. Este año volveremos con mi nueva barriguita y así seguiremos hasta que los niños digan basta. Misma ropa, mismo lugar…Sólo apreciable el paso de los años…Me encanta!
Y el año siguiente…
Y para terminar un paseo navideño por Sevilla

¿Ganas de Navidad? Seguro que sí.
Besos y hasta el martes.