Cuidados Post-Embarazo, Celulitis

Con el embarazo el cuerpo de la mujer experimenta un cambio tremendo. Un cambio que no llegas a apreciar del todo hasta que lo sufres en ti misma por mucho que tus amigas, hermanas o cuñadas te cuenten.
Además de los kilos de más (que poco a poco van perdiéndose) y la flacidez en la zona abdominal, el mayor cambio que yo he notado he sido la celulitis.
Durante los meses de embarazo, no puedes aplicarte ningún producto ni realizarte determinados tratamientos y aunque lleves una dieta sana, es inevitable acumular grasas y líquidos, especialmente en la zona de los muslos.
Por eso, ahora que todo ha terminado y que mi cuerpo va volviendo a su ser, ha llegado el momento de plantar cara a la celulitis.

1.-Lo esencial es seguir una alimentación sana y equilibrada. 
No hablo de hacer dieta, hablo de comer bien. Comer de todo pero en su justa medida y limitar, mucho, aquellas grasas industriales que tanto nos suelen gustar.
2.-Beber al menos dos litros de agua al día.
3.- Hacer ejercicio
Con un niño tan pequeño es complicado, está al final de nuestra lista de prioridades a decir verdad. Es más, nuestro cuerpo no está preparado aún para una rutina deportiva en toda regla.
 Sin embargo, los largos paseos con nuestro bebé son la opción perfecta. Son buenísimos para ellos y de camino, nos ayudan a nosotras a cuidarnos.
4.- Cuidados cosméticos. 
Había oído hablar maravillas de la anticelulítica «CellulInov» de Sisley y aprovechando la liquidación de una perfumería cercana a casa me hice con ella a mitad de precio. Os puedo decir que me está gustando bastante. Quizás todavía es pronto, o el reto complicado, pero vamos avanzando pasito a paso.

5.-Masajes. 
Ya os he hablado en varias ocasiones de mi máquina Sculptural de Solac, es la aliada perfecta para decir adiós a la celulitis.
6.- Estos días estoy probando además «CelluBlue». 
Se trata de una ventosa de silicona que estimula el drenaje linfático y que se inspira en un antiguo arte chino. El efecto de esta ventosa es similar a la técnica vacío y está siendo todo un éxito en Francia.
En 2 ó 3 semanas los resultados empiezan a ser visibles, ya os contaré…

( más info ) 
¿Y tú cómo eliminas la celulitis postembarazo?
Hasta mañana!!