El pasado jueves 18 se celebró en Sevilla la fiesta de la recién nacida versión española de «Vanity Fair». El lugar elegido para la ocasión fué el Palacio de Medinaceli o como lo conocemos popularmente en Sevilla, la Casa Pilatos. Es propiedad de los hermanos Medina y os aseguro que es una joya de palacio. Se empezó a construir a finales del siglo XV y es de estilo mudejar español con toques renacentistas. Mirad que maravilla:
Y después de hacer de cicerone un poco paso a contaros lo que pudimos ver…
Asistieron numerosísimos invitados, pero las «estrellas» de la noche fueron Orlando Bloom y Salma Hayek, ambos eligieron el riguroso negro para la ocasión.
También pudimos ver a Oliver Martinez y a Eva Green del más que visto modelo blanco de Dior:
Del panorama nacional acudieron a la fiesta, Carolina Herrera de gris perla y embarazadísima con su marido el Litri…
… Beatriz de Orleans, Purificación García que también eligió el negro, María León de amarillo y con volantes, Mar Flores, los diseñadores Victorio & Lucchino, Josep Font, la modelo Teresa Baca, Mónica Cruz de Mango o a Simoneta Gómez-Acebo de verde esmeralda con un diseño de Miguel Palacio…
… entre otros rostros conocidos y no tan conocidos.
Pero yo me quedo, sin duda, con dos mujeres que brillaron por su elegacia y estilo:
Nieves guapísima como siempre, con este modelo de Yves Saint Laurent…
… y Laura Ponte de Miguel Palacio:
Este vestido me tiene enamorada, de corte asimétrico con fajín rematado en botones negros y esos pliegues que parecen esculpidos… un sobresaliente para Laura.
¿Qué os ha parecido con cuál de las dos os quedáis?