Estaba deseando terminar mi nueva pared decorada con espejos. Después de bastante tiempo recopilando piezas de un sitio y de otro, al fin ayer sacamos un rato para colgarlos y estoy muy ilusionada con ello. Me apetecía dar un aire nuevo al salón y Pinterest tiene la culpa que acabara apostando por esta opción para el cambio.
De un tiempo a esta parte los espejos se han vuelto más protagonistas que nunca en la sección de decoración de cualquier tienda, ya sea en formato sol, redondos, hexagonales… Así que en base a un espejo que tenía desde hace años, comencé la búsqueda de espejos por diferentes webs y tiendas de mi ciudad. Tenía claro que quería una mezcla de estilos y también en tonos dorados y plateados predominando estos últimos. Los tamaños también tenían que ir variando, un par mayores y el resto más pequeños.
Y como sois algunas las que me habéis ido preguntando por ellos, aquí os dejo el listado de tiendas:
– Tipo sol dorado (primero de la izquierda) de Maison du Monde. La variedad es amplísima, la verdad es que me hubiera traído media tienda pero el espacio tampoco daba para mucho. También tienen una colección preciosa de espejos de caña que últimamente tanto se ven.
– Hexagonal con marco de espejo de Mimub. Es una tienda on line que cuenta con ventas flash segmentadas por estilos, artículos…Cuando me topé con éste, decidí que mezclaría ambas formas. La única pega es que es una compra que tarda en llegar y para personas impacientes como yo resulta un poco pesado.
– Los dos más pequeños del centro son de tiendas de decoración de mi ciudad. Son de resina que es un material muy utilizado para marcos y en principio eran dorados (chillón) pero a base de lija y unas pinceladas plateadas he conseguido un efecto que me gusta mucho más.
– Hexagonal pequeño, de Katatori, una tienda de decoración que hay en un polígono industrial de mi ciudad que tiene unas piezas preciosas y unos precios fantásticos.
– Espejo doble tipo sol (último) es el que lleva años en casa.