Ecco es una marca de zapatos danesa que apunto de cumplir sus bodas de oro, se estrena en nuestro país, tras haberse extendido por más de 90 paises. Su filosofia es la comodidad y busca ante todo, que el zapato se adapte al pie y no al revés, como ocurre en algunas ocasiones.
Realizan todas las etapas del proceso de fabricación, contando incluso con sus propias curtidurías. Encargándose así de todos los detalles que conlleva la fabricación del calzado.
El estilo de los zapatos Ecco es muy variado, desde modelos más formales a los más casuales incluso deportivos. Han llamado especialmente mi atención las botas y es que su nacionalidad danesa les precede y estoy segura que no será posible pasar frío con alguna de ellas. Ésto, es algo que os contaré en breve porque desde Ecco me han ofrecido probarlas y comprobar de primera mano su filosofía y calidades.
El próximo año estrenarán tienda propia en nuestro país mientras tanto, se pueden adquirir en tiendas especializadas o a través de su tienda on-line.
Si queréis conocer más de Ecco:
Hasta mañana!!