El prodigio de Nuxe

Corría el año 1991 cuando la recién nacida Nuxe lanzaba Huile Prodigieuse sin sospechar que acabaría siendo el producto referente entre los de su categoría y que terminaría vendiendo uno cada siete segundos en todo el mundo.

Desde entonces nuevas versiones para diferentes necesidades se han ido sucediendo y ahora realizan un nuevo lanzamiento con Huile Prodigieuse Or Florale.

Son sobradamente conocidas las características de este aceite que cuenta con legiones de adeptas a lo largo del mundo. Se tata de un aceite en seco, multiusos, de fácil y rápida aplicación. Con una característica fórmula vegana, a base de aceites 100% vegetales que hidrata, suaviza e ilumina.

Huile Prodigiesuse Or Florale es una nueva versión es un híbrido de las versiones de 1998, con su característico efecto glow (el pionero de los aceites brillantes) y la de 2019, su versión floral que supuso un éxito rotundo.

Huile Prodieuse Or Florale cuenta con lo mejor de cada uno de sus predecesores, el acabado iridiscente de Or con las notas florales de Florale, aportando un resplandor de oro rosado.

Es un aceite multifunción para rostro, cuerpo y cabello que proporciona efecto iluminador y un acabado perfecto glow para noche o día con exquisitas notas de pomelo, azahar y magnolia sobre una base de almizcle blanco.

Otros miembros de la famila Huile Prodigieuse :