Siempre que salgo fuera de España compro algunas revistas en el país en cuestión. Me gusta conocer el estilo de la prensa extranjera, sus preferencias, sus líneas…Pero en nuestro último viaje a Londres, a punto estuve de no poder hacerlo. Las interminables colas para facturar y para los controles de seguridad tuvieron la culpa y eso que íbamos con bastante tiempo porque «a puntito» estuvimos de perder el avión.
Al final, con la hora pegada a los talones, entramos en una de las tiendas del aeropuerto para gastar las últimas libras que llevábamos encima y entre chocolatinas y algunos caramelos cayó la revista ELLE UK.
Elegí esa revista por la razón que normalmente me lleva a descastar otras aquí, el regalo. Soy de las que compran las versiones pocket para evitar que los regalos sin sentido den vueltas por casa unos meses. Sólo se salvan las agendas de final de año, algunos regalos como mis chanclas de «Nice Things» y algunas muestras de productos de belleza. Pero en esta ocasión el regalo era una maravilla. Una camiseta con una ilustración de una de mis bloggers favoritas, Garance Doré…
El punto es de mejor calidad que el habitual en estas ocasiones, su forma sienta de maravilla y aunque todavía no la he estrenado, presiento que la veréis mucho por aquí…
Garance Doré inició su carrera como ilustradora y decidió abrir su propio blog para poder tener una relación más cercana y espontánea con el lector. Poco a poco introdujo textos, fotografías incluso video y así dio forma a unos de los blogs más influyentes a nivel internacional. Su instinto me fascina, capta a la perfección ese toque que diferencia vestir bien con tener estilo. Sus fotografías son maravillosas y sus ilustraciones….creo que no soy capaz de definirlas…
Fotografías e ilustraciones de la última imagen: Garance Doré