Algunas opciones de entretiempo para cuando, al fin, salga el sol y de verdad nos demos cuenta que estamos en primavera…
Los pantalones de seda (anchos, con dibujos geométricos, flores, rayas) son uno de los básicos de esta primavera. Lo mejor es que son muy cómodos y un comodín para ocasiones especiales y otras más cotidianas…En esta opción con perfecto y blusa blanca, el toque de color lo pone el bolso de líneas clásicas y en un precioso color mandarina.
Me gusta mucho el efecto de los jerseys de punto finos y livianos con faldas y pantalones en tejidos con cuerpo. Para darle un poco de formalidad, apuesto por collares importantes ya sea en tamaño o detalles.
Creo que nunca falta una «opción navy» en mis post «…y opciones» y es que estas rayas dan para mucho. Da igual que sea primavera, verano o pleno invierno, siempre quedan de cine.
Aquí con pantalones estilo palazzo y complementos muy minimalistas.
Lo mejor de la primavera es que los días son más largos y hay más tiempo para salir y disfrutar de nuestras ciudades. Este look es muy sencillo pero tiene todos los ingredientes para esos ratos de ocio: Vaqueros, bailarinas y un buen bolso donde todo cabe.
Y para ocasiones más formales, ya sea de día o de noche…
Ya sabéis que podéis encontrar el orígen de todas las prendas en Polyvore, con sus filtros de búsqueda (prenda y color) no tardaréis en dar con ellas.
Feliz lunes!!