Esperando su llegada

Hace unos días Beatriz de BdH dejó un comentario en uno de mis post. No la conocía hasta entonces. Visité su blog y encontré las maravillas que hace, todas, de manera artesanal y completamente a mano. Pendientes, collares….preciosidades que pueden transformar el look más básico en algo especial y único.
Hace poco que ha lanzado una nueva línea BdH Alhajas. Son joyas que busca por diferentes partes del mundo. Réplicas artesanales de joyas antiguas, latón bañado en oro de 24 kilates. A lo que suma gemas, piedras semipreciosas o perlas, en otras ocasiones añade sedas envejecidas…
Como marzo es uno de los meses en los que más cumpleaños tengo, en el momento que las vi pensé que sería un regalazo. Un regalo original, diferente y sobretodo, para toda la vida puesto que son joyas y no bisutería. Además, los precios fantásticos.
Así que sin pensármelo dos veces hice el pedido y estoy deseando que llegue! Me costó bastante decidir qué regalar porque todo es precioso y me costó todavía más no pedir algo para mí….dentro de un tiempo, que este mes con tanto cumpleaños es imposible!
Feliz miércoles!!!