Hace poco The Body Shop inauguró nueva tienda en Sevilla ( Sierpes,2) un precioso y cuidado espacio en pleno centro. Paredes de ladrillos vistos, mucho blanco, muy funcional…Sin duda, es un lugar que invita a entrar y pasar la tarde descubriendo y probando sus productos.
Cuando asistí a la inauguración quedé tan entusiasmada con el concepto y los productos de The Body Shop que he querido hablarte de ellos en profundidad y con calma.
The Body Shop es belleza con corazón, es belleza comprometida, es belleza natural…The Body Shop es un concepto que nació hace ya más de 35 años de la mano de Anita Roddick. Anita fue una mujer adelantada a su tiempo que buscó siempre marcar la diferencia en el mundo de la belleza ofreciendo cosméticos de alta gama sin perder de vista su compromiso con la naturaleza y las personas.
Trabajan diferentes líneas como maquillaje, tratamientos faciales, tratamientos corporales o fragancias y en todas ellas han conseguido auténticas fans que han convertido sus productos en imprescindibles y se han hecho sus mejores embajadoras. Creo que no voy a tardar en volverme una de ellas después de conocer más en profundidad sus productos.
Empecé mi visita con un diagnóstico facial en el que hablamos de mis rutinas, de lo que busco cuando utilizo un producto, de mi piel, de sus virtudes y sus defectos. Y en base a ello, me indicaron la línea que más se ajustaba mis necesidades.
Si buscas luminosidad apuesta por la Vitamina C, si quieres controlar los brillos por las Algas Marinas, si lo tuyo es la piel sensible tu solución es el Aloe…En fin, muchísimas posibilidades a cada cuál más interesante.
En mi caso nos decantamos por la línea Drops of Youth, potenciadora de la juventud que pretende prevenir los primeros signos de la edad. En esta línea se utilizan las células madres vegetales para conseguir así una piel más uniforme y saludable, se llega a lo más profundo de la piel para renovarla y nutrirla desde el interior. Así que ahora estoy probando el serum y el contorno de ojos de esta línea y me están gustando muchísimo (más adelante te lo contaré con más detalle).
Además, me apetece mucho probar la nueva línea de The Body Shop que se llama Oils of Life. Es apta para todo tipo de pieles y se basa en los aceites esenciales del semil. Sus propiedades son rejuvenecedoras, iluminadoras, hidratantes y revitalizadoras. A la que han añadido un accesorio masajeador de rostro que facilita su aplicación (por cierto, si estás interesadas en masajes faciales no puedes perderte este vídeo)
En lo que a tratamientos corporales se refiere, la idea es llevar el spa a casa. transformar tu baño en un santuario de belleza en el que mimarte y cuidar tu cuerpo y tu mente. Me gustó especialmente el Ritual Revitalizante y su exfoliante de sales del Mar Muerto.
Y las posibilidades de maquillaje son fantásticas! Como sus polvos broceadores en unas preciosas polveras que parecen antiguas, sus labiales o su All in one instablur que estoy deseando probar.
Hablar de The Body Shop y hablar de Musk es hablar de almas gemelas. Es todo un clásico de la marca, es su fragancia estrella, su insignia. A mí esta fragancia me recuerda a una querida amiga que la usa desde que teníamos unos 15 años y sigue tan fiel como el primer día.
Pero no se han quedado ahí, su variedad de fragancias es muy amplia, incluso masculinas. Pero particularmente me quedo con estas coloridas y frescas líneas que van desde la flor de cerezo japonés al jazmín de la India que además cuentan con sus hidratantes corporales, aceites, mantecas…Y por supuesto, el té verde (simplemente espectacular!)
En fin, un universo para los sentidos renovado, reinventado y repleto de posibilidades!
Si quieres más info de The Body Shop o sobre belleza en general, te recomiendo visitar su web. Es muy completa, con mucha información, consejos, vídeos…