Una prenda que está muy en auge esta temporada es la falda de cuero. Ya os enseñé la que encontré en rebajas en H&M y también la habéis podido ver el algún look mío no hace mucho. Como me encanta (ya sabéis que estos cortes lady son para mí una debilidad) no dejo de pensar en opciones para poder lucirla en diferentes ocasiones y con estilos más o menos dispares.
Así que aquí van algunas ideas…
Las rayas marineras están abonadas en este tipo de posts, lo sé, pero su versatilidad no me da otra opción. Creo que no es posible dar con una prenda a la que le sienten mal.
Este look con aire afrancesado es fácil de copiar y bastante básico: bailarinas, gabardina y punto confortable.
Botas de caña alta y blusa blanca ¿Algo más? no hace falta pero si le sumas buenos accesorios este look es infalible para cualquier hora del día.
En este look he optado por añadir el color de la temporada en casi todas las prendas y accesorios. Me gusta el efecto de este tipo de faldas con botines. Y como se acerca la Navidad, maxicollar y si no, también.
Los jerseys de ochos volvieron a la circulación hace ya más de un año y desde entonces no he hecho más que fijarme en todos y cada uno de los que se cruzaban en mi camino. Aquí la opción con falda de cuero.
Como siempre os digo podéis encontrar el origen de todas las prendas en Polyvore, si utilizáis los filtros de tipo de prenda y color daréis con ellas al instante.
¿Alguna idea para llevar mi falda de cuero?
Feliz viernes…