Javier Larrainzar nace en Madrid, hijo de sastre, del que heredó su pasión por la aguja. Sus estudios los realiza en Italia, en el Instituto Marangony de Milán. Posteriormente se traslada a Nueva York por tres años, donde trabajará junto a uno de mis diseñadores favoritos, Oscar de la Renta. Volviendo a España posteriormente para abrir en 1992 su propio taller. Dando un año después el salto a Cibeles.
Precisamente de la colección que presentó en Cibeles con sus propuestas para este otoño/invierno quería hablaros.
Si hay una colección sólo apta para una «lady» es la suya.
Sweters de cuello alto, faldas tubo con faldón, pantalón masculino con entalladísimas chaquetas, piel de cocodrilo….y unas botas para soñar…. Pero los ojos no los puedo apartar de esos fantásticos guantes morados cardenal.
Sus propuestas para ocasiones especiales:
Para la noche nos propone paillettes, strass, encajes y complementos dorados. ¿Mi vestido favorito? el primero de la serie. Me parece perfecto para este otoño con esos colores tan cálidos y ese corte tan favorecedor.
Es una de las colecciones que más me gusta. El toque lady es todo un clásico, favorecedor y femenino pero con pinceladas de modernidad y detalles maravillosos.
¿Os gusta la colección? ¿Qué opináis del lady? ¿Lo sumáis vuestros estilismos otoñales?
Ya estamos a jueves, ánimo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina!! Besos!!!