Hasta pronto…

Seguramente tú te has dado cuenta antes que yo y ya lo sabes desde hace tiempo. Pero a veces los deseos no nos dejan ver la realidad. Mi realidad es que estoy aquí pero no estoy. Que escribo pero no escribo. Que deseo darle continuidad a este blog pero que no lo consigo.
Si echo la vista atrás compruebo que escribía 7 ó 5 posts en una semana. Ahora en lo que va de año he escrito 6. Compruebo que antes tenía una lista interminable de temas a tratar y ahora me cuesta trabajo centrarme y decidir por dónde empezar.

Mis circunstancias han cambiado, yo he cambiado
Así que después de diez años ininterrumpidos, con bajadas de ritmo sí, pero ininterrumpidos, ha llegado el momento de parar.



Necesito darme un tiempo, tomar perspectiva, dejar descansar la mente, dejar aparcada esa «obligación» constante de tener que actualizar este blog… Creo que sabes de lo que hablo, seguramente lo hayas experimentado en alguna faceta de tu vida y soltar ayuda a ver las cosas de otra manera. Soltar libera y renueva. Yo debo soltar Shoptimista.
Necesito tiempo para centrarme en lo que quiero hacer y, especialmente, en cómo quiero hacerlo. Necesito trabajar con tranquilidad, necesito pensar, evaluar, probar…Necesito un descanso.
Así que éste será el últimos post que leas en Shoptimista por un tiempo.

No sé decirte con exactitud cuándo volveré ni cómo volveré.
Lo que sí te aseguro es que lo haré, y tengo una fecha máxima también. No más allá del 9 del 9 de 2019. Siempre me gustaron los nueves y siento que esa fecha tiene algo de magia.

La magia que necesito para evolucionar como quiero, como este espacio requiere, como las personas que leéis este blog demandáis, como me gustaría hacerlo en mi faceta profesional después de 4 años de maternidad casi absoluta.


Volveré renovada, tengo mil ideas en la cabeza, es como un puzzle que tengo que componer, sólo necesito tiempo para llevarlo a cabo. Y espero que sigas ahí a la vuelta y que esa renovación te apasione tanto como a mí.

Hasta entonces, si tienes a bien volver…

Nos leemos cuando llegue septiembre o quizás antes, quién sabe…

Gracias por estar ahí.


Puedes seguirme la pista en Instagram y en Twitter, redes en las que seguiré compartiendo contenido a mi ritmo.

Y si tienes alguna idea, recomendación o sugerencia que hacer al respecto, estaré encantada de recibirla porque seguro que me ayuda a enfocar mejor esta nueva etapa.