Hay muchas personas que no están contestas con su pelo. Yo puedo decir que soy una de ellas. Reconozco que mi melena rizada es muy cómoda, como decía el anuncio «lavar y listo». Pero me impide cambios de looks, lucir flequillo o el pelo cortito (salvo que quiera parecer una escarola). No obstante, tengo un pelo muy amoldable y agradecido ya que los días que me levanto con ganas de cambio, sólo tengo que echar mano de mi plancha de pelo. Precisamente de ella quería hablaros hoy.
Hace años, me regalaron una y la verdad es que me fue fatal. Tardaba como una hora en alisar la melena y no quedaba nada bien. Así que con un par de usos, quizás tres, quedó olvidada en un cajón. Pero hace un tiempo, cansada de ir a la peluquería cada vez que me apetecía un cambio (que sólo dura el tiempo que tardes en lavarte la cabeza) empecé a investigar nuevas planchas de pelo. Las primera que miré fueron las GHD. Todos hablan maravillas de ellas pero me resultaban muy caras para no estar 100% segura del resultado en mis rizos. Después, me recomedaron las Remington, estaba entre dos: Unas que podría utilizar con el cabello húmedo y el nuevo modelo, las Pearl.
Al final opté por las Remington Pearl. Sus placas son XL, más largas de lo normal, así alisas más pelo de una vez. La temperatura alcanza los 230 º, pero yo no paso de los 210 para no dañarlo demasiado, te avisa con un pitido cuando alcanza la temperatura que has seleccionado. Y su cable es muy muy largo, comodísimo.
La verdad es que no puedo estar más contenta con ellas, tardo poquísimo en alisar el pelo y ahora paso más tiempo con el pelo liso que con rizos.
Os dejo un antes…
Y un después….
También me he hecho con el rizador, para darle un poco de forma a las puntas, pero no termino de pillarle el truquillo, habrá que ensayar más…
Y para no dañar el cabello, utilizo un protector térmico. Ahora estoy con uno de la línea Stylius de Mercadona (algún día os contaré mi peligro en la zona de perfumería del supermecado)
Feliz día!!