Siempre me propongo planificar, dentro de lo posible, mis looks de la semana. De este modo ahorro tiempo por la mañana evitando plantarme delante del armario con las típicas dudas. También es una buena manera de sacar más partido a nuestros armarios, así evitas los conjuntos de siempre y puedes probar combinaciones nuevas.
Sin embargo, este propósito me cuesta cumplirlo. Los fines de semana pasan volando y cuando me doy cuenta ya es domingo, son las 10 de la noche y lo único en los que pienso es en irme a dormir.
Esta semana he preparado un post con un poco de inspiración, un look para cada día de la semana que espero nos ayuden en los próximos días…
Podemos empezar la semana con un look cómodo e informal. Vaqueros, sudadera y zapatillas. Eso sí, cada pieza con un toque que hacen al look un poco más especial.
Las faldas plisadas son pura tendencia esta temporada. Ya sabes que yo soy muy fan de ellas (Ideas para combinar una falda plisada metalizada, mi look con una falda plisada vintage, opciones para falda plisada) Esta tricolor me ha conquistado…
Esta mezcla de colores resulta quizás más primaveral pero los tejidos invernales con estos tonos son una delicia. No he podido evitar usarlos, me chiflan!
Las botas altas, altísimas llenan las tiendas habituales. Está claro que han vuelto con fuerza. Me encantan el contraste que hacen con vestidos 100% femeninos como éste de tweed.