Los vaqueros rasgados son toda una tendencia, me gusta mezclarlos con prendas más formales como el abrigo de primavera blanco y añadirle un toque lady con las bailarinas rosa maquillaje. Por cierto, estoy deseando hacerme con unas gafas del estilo de las de esta opción, perfectas para los próximos meses!
Martes y apostamos por un mix de estampados: Jersey de topos y falda lápiz de rayas marineras. Los accesorios en rojo ¿Hay acaso una opción mejor?
Hace unos días me probé unos pantalones de cuadros de este estilo, una lástima que no me sentaran bien porque me gustan muchísimo, pero ya daré con ellos…Además, una pieza clave primavera tras primavera, las cazadoras vaqueras ¿Ya tienes la tuya?
Una opción un poco más formal para el jueves en la que mi pieza favorita, además de los salones color coral, es la chaqueta que lleva el tradicional corte de las gabardinas, me parece muy original.
Y ya para terminar la semana una falda midi con muchísimo vuelo y una camiseta anudada, 100% femenino para dar la bienvenida al fin de semana…