Atrás quedaron las primaveras repletas de bodas, ahora lo que tenemos son bautizos, ley de vida. Regalar en los bautizos es algo que me trajo de cabeza antes de ser madre. Ahora sin embargo tengo mucho más claro qué regalar y por qué.
Cuando bautizamos a nuestro hijo, nos regalaron muchísima ropita. Tuve que cambiar cosas porque todo era de la talla que tenía en ese momento y sabía que no iba a dar tiempo a estrenarlo todo a la velocidad que el niño crecía. Me dio mucha pena pero no había otra. Eso o un armario repleto de ropa sin estrenar. Desde entonces cuando vamos a un bautizo evito regalar ropa a los niños.
Si eres de las que se marea buscando regalos aquí tienes 5 ideas que me han funcionado genial para regalar en un bautizo:
KicoNico es uno de los best-seller de Imaginarium y eso es por algo. Es un peluche precioso, tierno y delicado que hace las delicias de los bebés y sus mamás (no vayamos a engañarnos). Los hay en muchos colores y además, toda una línea de productos que van desde lamparitas a juguetes para el baño. Nosotros tenemos debilidad por él, fue uno de los primeros en llegar a casa.
El cuento «Adivina cuánto te quiero» de Sam McBratney es todo un clásico en la literatura infantil. Amor en estado puro con unas ilustraciones maravillosas. Éste es el primero, luego han ido saliendo otros títulos que pienso ir regalando a mi gorrión por fechas especiales.
La trona portátil de Tuc-tuc es muy cómoda y muy útil. Además, de ajustarse fácilmente a cualquier silla, cuanta con un espacio de almacenamiento perfecto para llevar toda la comida del niño sin tener que llevar muchas más bolsas.
Con «Hola mundo!» de Mr. Wonderful puedes recoger todos los momentos más relevantes del primer año del bebé en un sólo álbum. Además de fotos, puedes realizar anotaciones, datos de interés, datos curiosos….Otra preciosura para guardar años y años.
Y para terminar el agua de colonia «Petit et Mamans» de Bulgari. Que como su nombre indica es para los más pequeños de la casa y para sus mamás. Huele de maravilla y está libre de alcohol. Seguro que les encantará!