El pasado día 15 la joyería Suárez presentó en todas las tiendas de la firma y con múltiples eventos entre desayunos, almuerzos y cenas, su primer reloj femenino, el modelo IMANTE.
Se trata de un reloj que conjuga la tradición y el gusto por lo contemporáneo, una pieza con vocación de enamorar a la mujer del siglo XXI. Y ya creo que enamoró…
En la tienda de Sevilla, organizaron un desayuno exclusivo en el que pudimos probarnos la nueva pieza y disfrutar de otros modelos de la firma.
Pasamos una mañana realmente agradable conociendo de primera mano las características de IMANTE y comprobando que se adapta y está 100% pensado para la mujer de hoy en día.
Personalmente creo que es un modelo perfecto. De un lado, me encanta su aire masculino, gracias a su tamaño y sus rasgos y de otro, es impresionante como se adapta a nuestras muñecas gracias a su curvatura, todo un acierto!
Como veréis en las fotos hay varios modelos, correa de piel de cocodrilo o pitón, correa de acero, con diamantes o sin ellos, con espinelas negras o zafiros…No pude resistirme a probarlos todos!
Además de algunas otras piezas de ensueño…
¿Os gusta el primer reloj femenino de Suárez?
¿Flechazo con IMANTE?
Feliz Semana!!