Aún no me he atrevido a hacer el cambio de armario. He ido retirando las cosas 100% veraniegas y muy poco a poco voy organizando las prendas que me acompañan durante todo el año. Pero eso de sacar jerseys, prendas de paño y demás…Me da una pereza tremenda por no hablar del cambio de zapatos.
Pero esta situación no impide que buceé entre las prendas de punto que nos ofrece la nueva temporada. Eso sí, aún no me he picado nada hasta revisar lo que tengo y lo que necesito. Parece que esos años de «compradora compulsiva» quedaron definitivamente atrás.
Hoy te traigo mi selección de grises favorita:
No es que sea especialmente práctico un jersey con la espalda abierta pero su corte y su lazada me resultan tan coquetos y femeninos que no creo que pueda pasarlo por alto. El otro más clarito en versión oversize y cremallera es una opción fantástica para los días de auténtico frío.
Me gusta este jersey de Mango por la originalidad de su punto, un dibujo diferente que puede darte un toque actual al look más sobrio y clásico. Y cómo no, una versión marinera, ya sabes que me pierden…
Este jersey de Zara está en mi lista de favoritos desde hace un tiempo, me chifla el detalle del cordón. Y una versión más oscura y clásica de la mano de Massimo Dutti.