Recuerdo cuando sólo había dos canales en televisión, luego llegaron las autonómicas y ya con las privadas empezaron a hacer falta mandos a distancia con muchos más botones.
Hoy tenemos tropecientos canales disponibles y si no podemos ver nuestra serie favorita hoy, no hay problema, podemos ver la reposición o la reposición de la reposición en un par de días.
A veces, me pongo delante de la guía y programo grabaciones para no dejarme nada interesante en el tintero. La consecuencia es que lleno el disco duro y olvido lo que tengo.
Ésto es justo lo que me pasó con el documental «Karl Lagerfeld se dibuja».
Me ha resultado tan perfecto y tan sorprendente que no he querido dejar de hablaros de él.
El diseñador aparece en todo momento sentado en una mesa con colores, acuarelas, rotuladores…en su despacho, rodeado de montañas de libros y una voz en off le va preguntando cosas sobre su vida, su trabajo, sus recuerdos…Él, contesta a la pregunta ilustrándola sobre un bloc de dibujo en blanco. Y es aquí cuando se hace la magia…
Es tan real, tan ilustrativo, tan fácil del ver, de entender…es como si te metieras en la cabeza de este genio de la moda.
Así, he conseguido ver la casa de su infancia, cómo iba vestido en su juventud, su primer apartamento en París, sus primeros trabajos…
Si no has tenido oportunidad de verlo búscalo, te va a encantar…