La campaña de la colección SS 25 de Elisabetta Franchi está protagonizada por Kate Moss y supone toda una declaración de intenciones.
Fuerza, feminidad y carácter, es lo que transmite Kate y la apuesta principal de esta colección.
La nueva colección de primavera-verano de Elisabetta Franchi se presenta de la mano Kate Moss y parece que se hubiese diseñado con la modelo como referente e inspiración principal. La fuerza, el carácter y la rebeldía propios de la icónica modelo, se entremezclan con la feminidad y elegancia características de la firma, obteniendo así, un resultado arrollador.
Kate Moss, icono de estilo y musa de la campaña Spring-Summer 2025, simboliza un equilibrio único de sensualidad y fuerza, refinamiento y audacidad. La colección explora la energía de los contrastes: blanco y negro, luces y sombras, que se mezclan para narrar la complejidad del mundo femenino, con Kate haciéndose eco a la perfección de esta tensión entre opuestos», afirma Elisabetta Franchi.

Las fotos que componen esta campaña, firmadas por Luigi & Iango, consiguen reflejar la polifacética identidad de la marca Elisabetta Franchi, entrelazando la elegancia con la sensualidad y la sofisticación con la fuerza.
The Femme Paradox
The Femme Paradox recopila los 10 años de desfiles de Elisabetta Franchi, con sus 20 colecciones, con una propuesta que refleja las señas de identidad de la marca, su estilo y feminidad.
La colección SS25 explora la energía del contraste entre el blanco y el negro, entre la fuerza y la suavidad. La mujer protagonista de la colección se muestra segura y sensual, expresa sus ideas con determinación y encarna la forma más pura el empoderamiento femenino.
La estructuración que encontramos en prendas como las chaquetas contrasta con la fluidez de vestidos o blusas de aspecto lencero e intimistas. Las tonalidades se dividen entre blancos y negros con sutiles notas cacao y curry.
Es una colección con fuerza y decidida pero llena de detalles sutiles que aportan feminidad y delicadeza, volantes, tules y lazos, dan buena cuenta de ello.
Maravillosos los vestidos largos, sensacionales candidatos de alfombra roja, en los que los detalles elevan el nivel a la máxima expresión.





