La fórmula perfecta.-

Últimamente voy a mil por hora, corriendo de un lado a otro, con mil cosas en la agenda y en la cabeza y sin tiempo para nada. Ésta es la razón por la que el post de hoy se ha pospuesto a la tarde. 
Aunque tenía pensado escribir sobre otro asunto, la idea del orden no hace más que rondarme y ha terminado convirtiéndose en la protagonista del post de hoy. 
Necesito encontrar la fórmula perfecta para que todo encaje a la perfección, para poder llevar las mil historias que componen mi día a día sin quedarme en el intento…
¿Alguien la tiene?
Mientras que me contáis el secreto me quedo con una imagen, relacionada con el orden. Una manera muy original y diferente de ordenar tus accesorios

Besos!!

Mostrar Comentarios (8)
  1. La idea de utilizar tacitas y platitos de te para ordenar las joyas me parece preciosa, yo utilizo una taza de te para colgar al rededor los pendientes que más me pongo y un su platito para poner en el los anillos cuando me los quito

  2. Ufff ! no sabes cuánto te entiendo … y lo peor de todo es que , personalmente, creo que no hay fórmula ideal para ello. Lo mejor es dejarse llevar mientras las horas del dia pasan y asumir con optimismo y ganas todo aquello que va sucediendo . Somos víctimas de nosotros mismos , y de eso no hay escapatoria ! Suerte en tu búsqueda.!! eso si! cuéntanosla tan pronto la encuentres ! jajajaa!!

  3. Buenas tardes!
    Que sepas que me encanta tu blog, es de esos que sigo desde hace mucho (aunque rara vez comento lo reconozco! jaja). Yo la verdad, soy desordenada por naturaleza… aún estoy buscando la fórmula perfecta!
    Pero si que me ayuda un montón el programita Evernote para hacer listas de cosas que hacer, guardar algún post interesante (en el blog Lunares y Naranjas hay ahora unos post muy interesantes sobre Orden en el Armario ahora que lo pienso), lo que quiero comprar o incluso una lista de lo que ya tengo… Además, en el móvil se puede usar sin conexión de Internet 🙂
    Besos!
    pd: Una clave que me dijeron hace tiempo pero que nunca sigo es ordenar día a día, poquito a poquito. Es decir, si en vez de perder una hora guardando y ordenando todo cuando ya es una montaña irreconocible lo vamos haciendo poquito a poquito ni se nota el esfuerzo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *