Acabo de añadir unas láminas de Matisse en el baño para darle un nuevo aire. Son más de diez los años que llevamos viviendo en esta casa y ya empiezo a notar que algunos cambios o reformas no nos vendrían mal.
Mientras vamos dando forma a las ideas que tenemos, estamos haciendo cambios a nivel decorativo ya sea por practicidad, necesidad o simplemente ganas de cambio.
Teníamos unas láminas de publicidad antiguas en la pared que hay sobre la bañera y me apetecía dar un poco de color con algunas enmarcaciones nuevas.
Así que, como he hecho en otras ocasiones, recurrí a Desenio. El su web, hay opciones infinitas para decorar paredes y crear galerías en en cualquier rincón de tu casa.
Llevaba bastante con la colección de Matisse entre ceja y ceja y por fin me decidí.
El resultado ha sido toda una explosión de color para el baño que usan los niños, no son posters de temática infantil pero las formas y las tonalidades encajan perfectamente en su espacio.
En la web encontré además los marcos ideales para las láminas. Pesan poco, se montan en cuestión de un minuto y el pedido llega completamente protegido y en cuestión de pocos días.
El resultado ha sido fantástico con las nuevas láminas de Matisse, hemos dado un nuevo aire al baño fácilmente y le hemos añadido una buena dosis de color que era lo que buscaba desde el principio.
Este post se ha realizado con la colaboración de Desenio