Ayer terminaron de presentar sus propuestas los diseñadores consolidados en MBFWM, ahora es el tiempo del Ego y de las opciones más transgresoras.
Durante estos días además de los desfiles, se ha podido ver mucha moda en el pabellón 14 de IFEMA y precisamente de una de ellas quería hablaros hoy.
Ya sabéis que Solán de Cabras es una marca premium del mercado de aguas y que tiene una estrecha relación con la pasarela, la moda y el lifestyle. Siempre apuesta por acciones originales, divertidas y especiales que marcan la diferencia y acercan al espectador a sensaciones y experiencias nuevas.
Y fue justo lo que hicieron el pasado viernes cuando Solán de Cabras se propuso mostrar el lado más dulce de la pasarela, literalmente.
En colaboración con el diseñador libanés Assaad Awad crearon en directo una línea exclusiva de complementos realizados íntegramente en caramelo.
Una colección de joyas muy sabrosas que están expuestas en el Cibelespacio y con las que disfrutaron como niños todos los asistentes.
Feliz día!!