El agua miscelar es una gran aliada para el cuidado de la piel y no falta en nuestra rutina diaria desde hace años. Últimamente hemos probado y nos gusta, el agua miscelar de Ceravé.
Ceravé es una marca que surgió como solución a las alteraciones de la barrera de la piel que daban lugar a acné, eczemas, piel seca o psoriasis entre otros problemas dermatológicos. Con este origen y esta preocupación, todos sus productos se encuentran formulados con una base de ceramidas, ácidos grasos y lípidos que mantienen y restauran dicha barrera.
Con la tecnología patentada MVE, Ceravé consigue que el producto continúe trabajando hasta 24 horas después de su aplicación, manteniendo la hidratación en la piel y por tanto favoreciendo el buen estado de la barrera cutánea.
Ésta es la base de todos los productos Ceravé y es la que encontramos también en su agua miscelar, una solución que más allá de la limpieza y que por eso, nos gusta tanto.
Nos gusta el Agua Miscelar de Ceravé porque:
- Desmaquilla, limpia y elimina el exceso de grasa.
- Va más allá de funciones puramente limpiadoras ya que hidrata en profundidad.
- No tiene perfume y su textura es suave, aportando una profunda sensación de limpieza.
- No pican los ojos con su aplicación, perfecta como desmaquillante.
- No necesita aclarado, con lo que es una buena aliada para ocasiones en las que por ejemplo refrescas el maquillaje a mitad del día o fuera de casa.
- Su fórmula es ultrasuave y está indicada para todo tipo de pieles, contiene efectos calmantes gracias a la niacinamida.
- Está formulada con tres tipos de ceramidas esenciales que cuidan la barrera de la piel en profundidad, manteniendo su función y restaurándola.