Buenos días!!
Hoy estoy especialmente contenta y eso que estamos a lunes, pero es que estrenamos estación y nada más y nada menos que la primavera. Al fin llega el buen tiempo, el solecito, las flores, los cielos azules, las buenas temperaturas…
Si ayer repasábamos lo que hemos llevado estos últimos meses, hoy toca echar un vistazo a lo que llevaremos a partir de ya!
Mi tendencia favorita, que más que tendencia es un clásico en esta estación, las flores. Como ya vimos aquí, D&G tienen gran parte de la culpa de semejante invasión. Las llevaremos en vestidos, faldas, camisetas…pero también en accesorios como bolsos, collares….Qué vivan las flores!!
Dicen que el color de la temporada es el «Madreselva», genial, un color muy favorecedor y alegre. Así que id abriendo vuestros armarios a la primavera…
En la misma gama pero mucho más bajo de intensidad, los pantalones rosas, en chinos, vaqueros, harem…
Además del » Panetone 18-2120″ seremos invadidas por los tonos flúors, que ya están más que presentes en las tiendas.
En faldas, esta temporada se apuesta por las maxifaldas, larguísimas, hasta los mismos tobillos, cargadas de esencia setentera. Además, las veremos estilo pareo y con un delicado aire de bailarinas. El tableado también las invadirá después de muchas temporadas en el olvido.
El estilo minimal de los 90 regresa a nuestros armarios, renovado eso sí, pero no nos libramos de las líneas depuradas y sobrias.
En los pies llevaremos zuecos. Ya estoy esperando ansiosa la colaboración de H&M con Swedish Hasbeens de las que disfrutaremos en unas semanas.
Y en lo que a estampados se refiere: continuamos con las rayas, esta vez más coloreadas y vitalistas. Sustituímos el leopardo por el pitón, repetimos con los lunares ( Hay estampado más femenino??? me encanta!) y lo más novedoso, estampados tropicales.
A mí me encantan las nuevas propuestas. Iremos desgranándolas poco a poco y viéndolas más en profundidad en la sección «…Y opciones».
Por cierto, sois varias las que habéis preguntado por el vestido azul del pasado viernes, lo podéis encontrar en Miss Selfridge