Como os adelanté ayer, nuestro destino en estos días de vacaciones ha sido Londres. Aunque hemos estado en Inglaterra en otras ocasiones, es un lugar que no nos cansamos de visitar y nos pareció el lugar perfecto para celebrar nuestro primer aniversario.
Hemos recorrido sus calles, descubierto nuevos rincones, paseado, descansado y disfrutado muchísimo. Ha sido una estancia genial, sólo nos llovió un día, incluso hemos visto relucir el sol.
Como es una ciudad que da para mucho voy a dedicarle varios posts. Y hoy empezamos con Portobello. Puede que sea el mercadillo más famoso del mundo. Una auténtica » Cueva de Alí Babá» llena de tesoros.
Fuimos madrugadores para evitar a las miles de personas que cada sábado se dirigen a Notting Hill, incluso desayunamos allí y pudimos saborear tranquilamente todo lo que Portobello tenía que ofrecernos. Sus fachadas de colores, sus cientos de puestos, la mezcla de culturas y formas de entender la vida…Merece pena recorrerlo.
Hubiera vuelto a casa cargada de antigüedades, tazas, bolsos, broches…pero resistí como una campeona…o quizás sería el pensar en el sablazo del exceso de equipaje…?? Me quedo con la espina de un Chanel de segunda mano en unas excelentes condiciones, lo dejo para una próxima ocasión, así tendré excusa para volver…
¿Conocéis este mercadillo?
Besos!!