Madrid

Si me seguís por redes sociales sabréis que este pasado fin de semana hemos estado en Madrid.
Un par de días de desconexión necesaria y deseada después de demasiadas semanas de trabajo extra.
Hemos paseado, comido, estado con amigos y lo mejor, hemos dejado el reloj olvidado y la mente en blanco. Así que hoy os traigo algunas instantáneas porque aunque desconecte, no puedo pasar sin fotografiarlo casi todo…

1.- Imprescindible pasear por Gran Vía, esa «espina dorsal» de Madrid como diría Pereza.
2.- Me encanta el retiro…Y justo haciendo esta foto me reconoció una lectora, así que un beso para ella 😉
3.- Otro clásico, Puerta de Alcalá.

4, 5,6,7,8 y 9.- Cena en The Hall, de 10, así de rotundo. La comida exquisita, el trato maravilloso, el lugar especial…Fuimos gracias a la recomendación del blog Loving Living y os lo recomiendo de todas todas. Me entusiasmó. El risotto de cola de toro es una delicia.
10- Comida en Dray Martina. Me gustó bastante pero no salió todo como yo esperaba. De un lado, nos sentaron en el comedor de abajo porque estaba lleno y claro…no es lo mismo. De otro, una niña nos dio la comida con sus llantos….Así que tenemos que volver para disfrutarlo como el lugar se merece.
11- Chris de My Little Hannah nos recomendó La Gabinoteca y allí cenamos junto a unos buenos amigos que se han mudado a la ciudad hace poquito. Todo riquísimo, el ambiente genial también y otro lugar para repetir.
12- Un fin de semana en el que nos hemos recorrido Madrid de arriba a abajo y disfrutado muchísimo pero eso sí….destrozada. 
Pero como suele decirse en estos casos «para mí se queda».
Feliz día!!
Mostrar Comentarios (0)
  1. Mira, que me gusta tu blog, no me pierdo un post!! Pero he de reconocer que el comentario que has hecho de la niña que os dio la comida con sus llantos me ha molestado muchisimo. Porque no eres la primera que leo en un blog un comentario de este tipo. Que vais a hacer cuando seais madres algunas??? No llevareis a ningún sitio a vuestros hijos?? Con todo el cariño del mundo lo digo, no con ánimo de molestarte, hay ocasiones en las que los niños pequeños si lloran no hay manera de consolarlos. Además, los padres y madres con bebes o niños pequeños no vamos a dejar de ir a los sitios porque halla gente que le molesta un llanto.
    Por lo demás todo muy bien.
    Un saludo.

    1. Hola Isa, gracias por tu comentario porque quizás debería haberme expresado mejor y no me ha molestado en absoluto. Realmente es un tema complicado, sé que los niños lloran, soy de familia numerosa y de verdad que he soportado muchas rabietas y muchos llantos. Pero cuando estás en un restaurante, creo que si tu hijo sigue llorando desconsolado sin parar quizás lo más adecuado sea sacarlo, que le de un poco el aire, que se distraiga con algo…es lo que ha hecho mi madre con nosotros toda la vida. También hay que ponerse en la piel de los demás que no podíamos ni mantener una conversación en nuestra mesa. Por supuesto que las madres no tienen que quedarse encerradas en casa pero cuando la rabieta supera ciertos límites tampoco hay que molestar al resto de los comensales que realmente están disfrutando de su tiempo libre.
      Por lo demás, agradecida de tus visitas y que pases un buen rato con este blog.
      Un beso!

  2. Hola, yo también he pasado el fin de semana en Madrid y soy la seguidora que te vio en el retiro! me hizo mucha ilusión reconocerte pero me dio un poco de reparo pararme y saludarte y además iba a recibir a mi hermano a la meta que estaba corriendo la maratón. He ido muchas veces a Madrid y siempre hay cosas interesantes que hacer… Te doy la enhorabuena por el blog y te animo a seguir compartiendo con nosotras tu tiempo y las cosas tan interesantes que nos cuentas! Un abrazo y la próxima vez que nos veamos prometo saludar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *