Una de las cosas que más valoro en los productos de maquillaje es su durabilidad. Me refiero a que permanezcan como recién aplicados horas después y es que no hay cosa que más me moleste que al mirarme al espejo después de unas horas de fiesta o trabajo veas que no queda ni rastro de maquillaje.
Imagino que no soy la única con este problemilla (evidentemente) así que L´ORÉAL ha lanzado toda una gama de productos que buscan esa infalibilidad tan anhelada por todas nosotras.
Estas últimas semanas he estado probando la base de maquillaje «Infalible 24h-Mate» que pertenece a esta gama de la que os hablo.
Es una base muy cubriente, adiós imperfecciones y manchitas. Además proporciona un efecto aterciopleado muy agradable. Pero lo mejor, desde mi punto de vista, es su capacidad de matificar y acabar con el efecto brillo que aparece horas después con determinadas bases de maquillaje.
Otra de las novedades de este producto es su resistencia al agua, al sudor y al vapor. Característica que aún estoy por valorar pero que me tiene muy tentada porque sería fantástico, no creéis?
Como la mayoría de los productos de L´ORÉAL PARIS tiene una relación calidad/precio fantástica.
Así que apuesto por ella.
Feliz Jueves!!