Ya sabes que soy de las que opinan que no hay que caer en la tendencia por la tendencia. Creo que hay que saber reconocer nuestros gustos, lo que nos sienta bien, lo que se ajusta a nuestro estilo de vida y después, adaptar las tendencias a nosotros y no nosotros a las tendencias. Porque esto puede sonar igual pero decididamente no lo es.
Aún así es rara la temporada en la que no meto la pata y termino dejándome llevar por un «espíritu tendenciero» que provoca que se acumulen en mi armario algunas prendas o accesorios que en realidad no estaban hechos para mí.
Desde hace un tiempo intento limitar al máximo al mencionado espíritu y comprar con cabeza. Adiós flechazos y adiós tendencias, mejor apostar sobre seguro, apostar por mis gustos, mi estilo y mi propia esencia.
Esta es una de mis reglas esenciales a la hora de vestir, sin embargo las reglas están para romperlas…
Estas botas estilo motero a priori nada tienen que ver con mi estilo, son 0% Shoptimista. Sin embargo tuve un flechazo, Supe que aunque nada tenían que ver conmigo, se ajustarían de maravilla a mi armario y que serían unas buenísimas compañeras.
Hoy, años después no puedo más que reafirmarme en mi teoría inicial. Estas botas fueron todo un acierto porque aunque ellas no vayan con mi estilo consiguen que el resto del look, que sí se ajusta a mí, se aleje un poco de lo evidente, de lo que esperarías de mí. Y eso me gusta.
Así que sí, rompe tus reglas, déjate llevar pero ten claro que la moda está a nuestro servicio, no nosotras al suyo…
Aquí algunos looks con estas botas:
Hasta mañana!!
————————————————-