Hace unos días asistí a la presentación de la nueva mascarilla de Kiehl´s en su tienda de Sevilla. Se trata de un producto a base de caléndula y aloe que promete convertirse en uno de los más deseados de la firma y se suma así a la línea de Kiehl´s que tiene como elemento principal la caléndula.
La caléndula es un elemento muy consolidado en el ámbito de la belleza en lugares como China donde su uso se remonta siglos atrás. La caléndula es conocida por sus propiedades calmantes y por ello desde Kiehl´s recopilan pétalos de numerosas partes del mundo para añadirlos a sus cosméticos y crear así toda una línea que pasa por mascarillas, geles espumosos, tónico…
El otro componente es el aloe quizás más conocido por todas nosotras. Destaca por sus propiedades calmantes y ayuda a elevar el nivel de hidratación de la piel además de otras funciones, por ejemplo regenerativas.
Esta mascarilla de caléndula y aloe está destinada a todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. El resultado tras su aplicación es una piel más hidratada, calmada y fresca en unos 5 minutos. Ésta es una de las ventajas porque la mayoría de las mascarillas requieren más tiempo de uso y eso hace que normalmente retrasemos su aplicación sin cumplir ese mínimo de una vez en semana.
Llevo usándola unos días y estoy bastante satisfecha con ella. Puedes aplicarla hasta tres veces en semana y eso es un plus aunque tengas que invertir algo más de tiempo en tus rutinas de belleza. Como te decía, 5 minutos son suficientes para que cumpla su función. Además, se retira fácilmente y la piel queda más jugosa y luminosa tras su aplicación. Es perfecta para usarla como «estímulo de energía inmediata», es decir, perfecta para apliacar tras una noche en vela, tras un largo vuelo, una intensa jornada de trabajo…Ocasiones en la que nuestra piel se muestras más fatigada de lo normal. En fin, un producto genial que intuyo pasará a formar parte de mi neceser de forma permanente.
Además de presentarnos la nueva mascarilla de Kiehl´s, pudimos probar y conocer más en profundidad las otras mascarillas de la casa como la mascarilla energizante, la cual contiene un efecto exfoliante a la vez que hidratante. O la mascarilla antipolución, que nos protege de los desagradables efectos de la polución. También nos mostraron la hidratante de noche » Ultra Facial Overnight» para pieles que buscan una hidratación intensiva o la «Rare Earth Pore Cleansing Masque» a base de bentonita que ayuda a eliminar impurezas y toxinas de la superficie de la piel.
Como ves todo un catálogo de mascarillas enfocado a proteger, hidratar y rejuvenecer nuestra piel. Difícil decidirse por una, verdad?
Feliz día y hasta el próximo miércoles!!