Quedé maravillada por la ciudad. Es mágica, misteriosa, bella, delicada, chic, grandiosa… Me enamoré para toda la vida.
Me encantaron los puestecitos ( que seguro que tienen un determinado nombre que desconozco) que se encuentran a las orillas del Sena.
Donde venden libros, postales, curiosidades varias y unas preciosas láminas de publicidad antiguas. Compré varias de éstas, las que más me gustaron. Por aquellos entonces no tenía en mente la decoración de una casa así que no me preocupé por traer más.
Hoy, tal idea ocupa una parte importante de mis pensamientos diarios y me arrepiento mucho deno haber traído más.
Imagino que una gran parte de vosotros conoce a Macarena Gea y a sus preciosas hadas, verdad? Si no, os recomiendo su blog al 100 %. Su temática es muy variada ( moda, decoración, su día a día…) y consigue sorprendernos cada día con unos posts cargados de genialidades.
Pues bien, ella y sus socias han creado recientemente un estudio de arquitectura llamado «Três».
En él sacan adelante proyectos relacionados con la arquitectura, paisaje e interiorismo a todas las escalas y para todos los bolsillos. Pretenden huír del tópico «hay que gastarse una fortuna para vivir en la casa de tus sueños» ya que adaptan el proyecto a tus necesidades, tu espacio y tu presupuesto.
Prestan la máxima atención a los detalles, realizan un dossier de diagnóstico y una propuesta de avance y de ahí pasan a la propuesta detallada donde hay diferentes soluciones al problema y diferentes precios… Para elegir la que más te guste e interese.
Y aquí viene el «quid» de todo este post. Realizan trabajos on-line. ¿Adivináis de lo que hablo? Pues sí, de mis láminas de publicidad antiguas!!!
«Três al rescate»
Éste es el nombre del servicio que he utilizado, gracias a ellas las he conseguido. Han movido cielo y tierra para encontrarlas y aquí están:
Listas para enmarcarlas y colgarlas.
Además de todo lo que os he contado, ofrecen servicios de personal shopper, acompañando al cliente en la búsqueda de la pieza deseada y a las visitas a las mejores tiendas. Te ayudan a confeccionar tu lista de boda, estudiando las necesidades y gustos de los novios….
Un completo proyecto empresarial al que deseo todo lo mejor!!!!!!!!!!
Por cierto, también tienen un blog con ideas maravillosas. Si queréis visitarlo, pinchad aquí.