Estos días he estado arreglando mi armario y me he dado cuenta que hay una serie de prendas y conceptos que repito temporada tras temporada sin remedio. Así que en este post te descubro mis básicos para esta temporada de verano:
Los largos midi. Creo que es algo que he heredado de mi madre porque ella siempre ha sido fan de este largo. En faldas para mí es fundamental y ahora con los pantalones Culottes pues también me sumo. Además, viendo estas fotos, sumo un estampado, los cuadros vichy.
Vestidos. Me encantan los vestidos, son prendas cómodas con las que no hay que comerse mucho la cabeza. En esta época del año soy incondicional de los tejidos bordados, el guipur y los encajes. Y además de los camiseros.
Tops. Al menos tengo un par de tops con un toque especial en mi armario. Prendas con algo que lo diferencien del resto y con personalidad propias. Pueden ser tops con escotes diferentes, cortes originales o tops joya.
Además, blusas con aire étnico o boho, ésta es sin duda su estación del año.
Para el fresco. Nada como una cazadora vaquera. Ésta la compré en NY en nuestro viaje de novios y la uso muchísimo, más que nada en verano. Y además, los kimonos, ya sabes que me encanta el corte de estas prendas, soy incondicional.
Bolsos. En colores alegres y muy vivos. Ya sean estampados o no. Un bolso vibrante es tu mejor aliado en los meses de verano. Y en el extremo opuesto, los bolso de fibras naturales. Capazos, bandoleras, carteras….