Llevo usando crema de manos desde que era bastante jovencita. Después de mucho probar, hace unos años al fin encontré mi favorita. Y es que la crema de manos Karité de L´Occitane es otra historia. En este post te cuento porqué es imprescindible en mi tocador y, por supuesto, en mi bolso.
Como me ha ocurrido con otro productos de belleza que hoy para mí son imprescindibles, la probé a través de una muestra que regalaban en una revista.
Está formulada a base de aceite de nuez de coco, extracto de miel y de raíz de malvavisco, así como extracto de semillas de lino. Pero su gran baza es que está enriquecida con un 20% de mantequilla de karité biológica.
El resultado es una crema muy untuosa, que hidrata en profundidad penetrando en la piel reparando y regenerando. Pero que sea tan untuosa no significa que sea una crema aceitosa y pegajosa. Todo lo contrario, se absorbe con mucha facilidad y eso es para mí esencial. No soporto las cremas que te obligan a estar parada unos minutos hasta que han sido absorbidas.
Es tan agradable que la uso también en los pies antes de ir a dormir y ahora, escribiendo este post, se me ocurre que hubiera sido una buenísima compañera de viaje para mi tripa durante este embarazo.
La verdad es que esta línea de L´Occitane es una gozada, ninguno de los productos que he probado de ella me ha decepcionado. Ahora mismo tengo en uso el exfoliante, del que te hablé aquí que deja la piel sedosa y fina y la crema corporal ultra rica. Pero tengo en mente seguir añadiendo productos de esta línea a mi tocador como: aceite nutritivo de uñas y cutículas, el aceite desmaquillante y su bálsamo de labios.