Vuelta a la rutina después de unas vacaciones de Navidad para el recuerdo. Han sido días muy intensos que hemos vivido en familia y con amigos pero ya nos apetecía también volver a la rutina y a las costumbres cotidianas. Como la vuelta al blog y a mis historias habituales.
Hoy te traigo las fotos que hicimos hace unos días con uno de los regalos de Reyes que más me entusiasmaron. Me refiero a este abrigo al que le hago ojitos constantemente. Es el mismo que ya me has visto en otras ocasiones, sólo que en negro, mi color básico en esta época del año.
Ya sabes que soy defensora de mezclar prendas más formales y especiales con otras mucho más desenfadadas. Así que en esta ocasión, lo llevo con vaqueros y una camisa de cuadros grandes y más larga de lo habitual. La compré en verano para bajar a la playa pero tengo que reconocer que es ahora cuando más uso le estoy dando y es que esta barriguita que no para de crecer se encuentra muy a gusto en ella.
Y para terminar, como accesorios, mi nuevo bolso burdeos tipo bandolera y unas botas moteras que me acompañan desde hace años.