Mi "yo" caprichoso

El viernes fue el cumpleaños de una amiga y su recién estrenado marido le preparó una fiesta sorpresa. Cuando ya estábamos todos allí reunidos esperándola, llegó ella ( había pasado la tarde de compras) la sorprendimos y empezó la fiesta.
Luego, cuando todo «se normalizó»me dijo que se había comprado un abrigo de leopardo y le dije:
«Deja que me lo pruebe!!»
Error, un error muy grande….
Llevo todo el invierno viéndolo en miles de webs, en tiendas, a estilosas y a mis bloggers favoritas y conforme lo veía más me gustaba. Así que como os imagináis, en el momento en que me lo ví puesto, se convirtió en una «necesidad»…
Y tengo un dilema ¿Me lo compro? Mi yo racional me dice » Estamos en año de ahorro, queda poco invierno, quizás el año que viene te resulte muy cantoso, todavía no te has puesto varios abrigos que tienes….»

Pero mi yo caprichoso, antojadizo y fashionista me dice » A qué esperas!!! Ve corriendo a por el tuyo!!
¿Qué me decís? ¿A cuál de mis 2 yo sucumbo?
Ánimo con el lunes!!! Ya sabemos que a todos nos cuesta…
Mostrar Comentarios (31)
  1. Creo que lo mejor para empezar el lunes es hacer caso a tu yo caprichoso… jejeje!! Sobretodo tienes que ver si lo vas a utilizar o si por el contrario lo vas a dejar en el armario, lo más positivo es que son rebajas así que puedes encontrar alguno muy bien de precio!!

    Un beso,
    Patricia

  2. difícil elección!
    a mi me pasaría lo mismo, aunque reconozco que si me gustara mucho, muchísimo, ganaría mi lado caprichoso. ahí lo dejo… ya nos contarás!

    besos

  3. En mí, ganaría mi lado caprichoso…
    Yo no me lo pruebo por si acaso, porque sé que se pasará pronto de moda y luego no me lo pondré más! pero tú misma, date una alegría mujer!!! seguro que te queda genial y así luego nos lo enseñas!

  4. Haz caso a tu lado caprichoso ,que narices!!! esos abrigos me tienen loca yo al final me he quedado sin el mio que estaba en el number one de mi lista de necesidades que no te pase a ti igual si lo ves no lo dudes. besos

  5. Guapisima!
    la verdad es que aunque he visto muchos looks y mucha gente que lo lleva, yo nose si me lo pondria mucho así que…depende… pq es algo que puede pasar de moda tan rápido que el año que viene no se lleve… y entonces que? TE Gusta tanto como para llevarlo igualmente? o nunca más te lo volveras a poner??

    depende de lo que tu sientas: que crees que vale la pena pq calidad-precio-y tiempo que te lo vas a poner = a que te saldra a cuenta? perfecto, que no?…pues nada, te reservas el dineritooo!

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. tener ese abrigo te ayudaría a llevar mejor el lunes…jajajaja

    no sé, piensa que si está rebajado y es barato con poco que lo uses ya lo has amortizado…
    Y este tipo de caprichos son muy malos porque si no lo compras siempre pensarás ¡jope! no me lo compré!! jajaja

    un beso feliz lunes!

  7. Últimamente hago caso omiso a mi yo caprichoso!!!! Tengo mucha ropa que aún no me he puesto, y ya mismo se acerca la primavera…

    Uy no sé, a mí también me encantan los abrigos de leopardo!!!!

    SUERTE!!!! jejeje
    Besos,
    elroperoabierto

  8. Yo he estado a punto de comprarme uno, pero es que me pasa como a ti, tengo abrigos que casi ni me he puesto y aunque me encante, nosé si el proximo año le pueda sacar partido.

    Besos!

  9. Yo los he visto tambien pero no me gustan mucho.
    Si estuviera en tu situacion lo compraría , lo llevaria a casa y veria cuantos outfits me salen y si no me convence entonces lo devuelvo, quiza te ayude a decidirte.

    Saludos y gracias por pasar por mi blog

  10. Pues racionalmente te diría que no, pero y si encuentras una ganga ahora en las rebajas??? si la encuentras date el capricho…

    Ya nos contarás!! bss

    Pd: esas fiestas sorpresa me recuerdan a que siempre en las pelis pasa algo, jajaja, qué novelera soy

  11. Si te lo probaste y te encantó… y si estan en rebajas… yo lo compraria!

    Ya de por si, no es un abrigo para todos los dias, la estampa cansa: o sea que este año y el proximo con un totally black, con jeans y sweater grises, algun toque en colorado para destacar….

    Me parece que,a buen precio, vale la pena.

    Contanos despues!

    Beso.

  12. Pues aunque mi lado racional me dice que te recomiende no caer ante la tentación, mi lado caprichoso está gritando que quiere irse con el tuyo y comprarse también ese abrigo y es que me encantan los abrigos de leopardo!!! Así que nena, un dilema gordo… Al final te pido yo consejo a ti, jajjaja. Nada cielo, sal y si encuentras una oferta de esas irresistibles, ni te lo pienses. Sino, intenta callar al pesao del lado caprichoso!!! Un beso grande mi niña.

  13. Pues que te voy a decir…yo tengo el mío ya! Ahora lo he visto en Zara en rebajas, creo que cuesta 40 euros o así.
    Cuando lo puse en Nochevieja todas mis amigas se lo probaron, creo todas llevamos un pequeño leopardo dentro;)

    Un besito!

  14. Pues mira a mí es un abrigo que no me gusta… El pirnt leopardo me gsutan en pequeñas dosis y en una chaqueta así me parece demasioado. Puede llegar a cansar mucho…

    Mil besos reinaaaaaaaaaaaaa

  15. Yo me lo compraba sin dudar, es un must have! Yo creo que si lo puedes combinar con muchos looks. Además si no te lo compras , te arrepentirás jajaja . Hay muchos por muy buenos precios asi que no tienes porqué gastarte un montón .
    Besos.

  16. Es tu elección, desde luego, pero yo no lo compraría ya que: son varias las presonas que lo tienen, en la calle y en la blogosfera, por lo que de original no ibas a ser nada; no le vas a sacar partido, ya que si aún tienes abrigos que ponerte es comprar a lo tonto; es muy probable que a los dos días de tenerlo se te hayan pasado las ganas, ya que si has aguantado hasta ahora sin él es porque puedes sobrevivir sin ese abrigo ¡y seguir siendo trendy!; quedaras como una "copiona" respecto a tu amiga, es decir, sin un estilo personal marcado sino como veleta antojadiza… y porque las nuevas colecciones ya están cerca y hay que guardar el dinero para ellas!!! De todas formas si al final decides comprarlo al menos aprovéchalo toooodo lo que puedas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *