Cuando hablábamos hace unos días de las faldas midi algunas de vosotras me comentabais las dificultades que se os planteaban al llevarlas.
En mi opinión, es una prenda que se tacha de difícil pero que independientemente de altura o talla sienta bien a todas las figuras. Lo digo en serio, sólo hay que buscar los compañeros adecuados para ella. Normalmente suelen ser unos buenos salones de tacón para que estilicen las piernas y cuerpos ceñidos para compensar la forma acampanada y proporcionar siluetas.
Por todo ésto, pensé en hacer un post con una recopilación de looks con la reina de las midi por excelencia, la blogger que está detrás de Atlantic-Pacific. Ella no se encuentra las dificultades que podríamos tener algunas de nosotras porque es una chica muy esbelta pero no sabemos cuánto mide, quizás sea bajita y sin embargo no se resiste a llevarlas.
Aquí tenéis todo un manual de uso para lucir esta prenda…
3 reglas de oro en las faldas midi:
+ Ella suele apostar por zapatos de corte salón pero tampoco dice no a pulseras al tobillo o a las sandalias. Eso sí, si no eres de piernas delgadas, mejor apuesta por llevar el empeine al descubierto, las sandalias como las que están justo encima de estas líneas no favorecen.
+ Marca la cintura, ya sea por lucir top crops o por meter por dentro las blusas pero siempre deja ver su cintura. Ésto proporciona la figura y compensa todo el vuelo y volumen en la parte baja.
+ Los bolsos que se ajustan a esta falda son pequeños, ya sean de mano, al hombro o cruzados pero siempre es mejor buscar un tamaño reducido.
Me encanta cómo luce este tipo de faldas, es arriesgada, llamativa…De 10.
¿Qué opináis?
¿Sigues diciendo no a las midi skirt?