Buenos días y feliz día de la madre a las mamás! Hoy te traigo un post en el que repaso mis últimas adquisiciones beauty de las últimas semanas. Ya sabes que me cuesta trabajo resistirme a las novedades y en esta época del año no suelen ser son pocas.
Después de meses usando «Original Remedies» de Garnier (te lo conté en este vídeo) necesitaba reponerlo y no tenían en mi establecimiento habitual. Así que me decidí a probar esta gama de L´Oréal Elvive que llevaba días viendo anunciar en televisión. Es también un producto elaborado a base de arcillas y está orientado a cabellos que se engrasan en las raíces y quedan secos en las puntas. Me está gustando mucho, especialmente porque además del champú cuentan con acondicionador. El cabello queda hidratado, controla la grasa y aporta bastante brillo.
«Infaillible Fixing Mist» es un spray que fija el maquillaje. No es extraño que nuestros maquillajes a lo largo del día vayan desapareciendo así que no está de más una ayuda extra para mantenerlo. Este spray se rocía por el rostro a modo de bruma una vez maquillada y consigue prolongar nuestro maquillaje durante todo el día. Una opción genial para no tener que llevar nuestras pinturas de un lado a otro para darnos pequeños retoques.
El día menos pensado llegará el momento de lucir piernas y este año no quiero que me pille desprevenida. Me niego a salir a pasear con las piernas blanco nuclear. Así que a falta de playa y sol, estoy aplicándome este autobronceador de La Roche-Posay.
Otros años he usado los de Lancaster que me han ido genial pero esta vez he decidido cambiar. Lo aplico después de la ducha y el color que estoy consiguiendo es muy natural y uniforme.
Las bb creams llevan años en el mercado y funcionan muy bien. A mí me resultan muy cómodas para los días de prisas. Salir corriendo de casa y con buena cara es tarea complicado, con ellas ahorro aplicar hidratante, base, corrector…Tres en uno y tan fácil!
«Nude magique» la usé hace tiempo y me gustó mucho, por eso he vuelto a ella. Se funde muy bien con la piel, unifica el tono, corrige imperfecciones, disimula los poros abiertos…En fin, una gran aliada para las prisas de la mañana.
Y para terminar, la hidratante corporal de «Le Petit Marseiliais» . Es simplemente espectacular! Me encanta, deja la piel perfecta, hidratada, suave, delicada…Se absorbe rápido, huele de maravilla, y se aplica fácilmente. Desde que la probé no puedo vivir sin ella, es la mejor.