Naoby es una marca cosmética valenciana de origen familiar que apuestan por una cosmética que cuida a las personas y cuida al medio ambiente. Por ello, sus productos tienen una base fundamentalmente constituida a partir de ingredientes naturales y no se testan sobre animales. Además, sus envases se realizan a través de materiales reciclados y /o son reciclables.
De esta marca lo primero que ha llamado mi atención ha sido su packaging, de líneas muy sencillas y depuradas. Consigue transmitir una sensación de serenidad y calidad gracias por ejemplo a sus tapones de madera (reciclada).
He probado su exfoliante » Moisturizing Peeling» que es una leche facial constituída a partir de partículas de la cáscara del fruto de la palmera asaí. Ilumina el rostro eliminando las célullas muertas y consigue un rostro libre de impurezas. Tiene un olor muy agradable, lo que es esencial para mí en productos de belleza y no resulta nada abrasivo. Ya sabéis que hay exfoliantes demasiado agresivos, éste es pura delicadeza.
El 98% del total de sus ingredientes es de origen natural y el 29% de ellos, procede de agricultura ecológica.
Una vez aplicado la exfoliante, una buena opción es continuar el tratamiento con el tónico facial calmante. Su aroma es cítrico y además de calmar, limpia y tonifica la piel. Está hecho a base de manzanilla y centella asiática, es siguiendo con la línea muy fresco y suave. Una buenísima opción a tener en cuenta que además está genial de precio (13€).
Mi experiencia con los productos Naobay ha sido muy buena y estoy encantada con la recomendación que me hicieron desde Nedokoro para que los probase.
Además, he estado usando el contorno de ojos de La Roche Posay. Ésta es una marca que llevo años usando en diferentes productos ya sean limpiadores, hidratantes…y es que tiene una calidad que me fascina. Este contorno cuenta con el plus de la vitamina C que favorece la reducción de arrugas de esta zona tan sensible y muchas veces olvidada por algunas de nosotras (entre las que debo incluirme).
Si algo caracteriza los contornos de ojos, además de a otros productos por ejemplo los anticelulíticos, es que para ver resultados tienes que tener continuidad y ser muy constante. Así que todavía no puedo daros una opinión muy fundada sobre él pero os diré que tiene una textura muy ligera y resulta muy agradable.
Si quieres conocer más de Nedokoro y sus productos no dejes de visitar su web en la que además podrás encontrar consejos, recomendaciones, reviews de productos…